File:Escudo Fuerza Aerea Colombiana.svg

Page contents not supported in other languages.
This is a file from the Wikimedia Commons
From Wikipedia, the free encyclopedia

Original file(SVG file, nominally 1,141 × 1,263 pixels, file size: 81 KB)

Description
Español: Escudo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Descripción:[1]

Será de azur (azul) con un jefe de oro (amarillo), consistente en una pieza colocada horizontalmente en la parte superior y que ocupa la tercera parte del escudo. El jefe ostentara dos alas de sable (negro).

Ornamentos exteriores: Sirviéndole de manto al escudo y sosteniéndolo sobre el cuerpo, habrá un águila de gules (rojo) con la cabeza mirando a la diestra del escudo, el pico abierto mostrando la lengua, con las alas abiertas, la cola esparcida y las dos patas saliendo de los lados inferiores del escudo, por debajo de las alas, que también salen de los lados. Las garras sostendrán la cinta donde se ostenta la divisa. El pico, la lengua y las uñas de las garras, irán blasonados de plata (blanco).

Será una cinta ondulada de oro, colocada en la parte inferior del escudo, por sobre la cola del águila y asiada por las garras de la misma. En las letras mayúsculas latinas, de púrpura, una leyenda en latín que dice: Sic Itur ad Astra, que traducida al castellano quiere decir: Así se va hacia las alturas.
Date
Source Own work
Author SajoR
Permission
(Reusing this file)
Trabajo propio, reconocimiento requerido, mantener licencia:(Creative Commons CC-BY-SA-2.5). Citar a Wikipedia ó a Wikimedia como fuente si la imagen es utilizada en otros medios que no sean de los proyectos de la familia Wikipedia.
I, SajoR, the copyright holder of this work, hereby publishes it under the following license:
w:en:Creative Commons
attribution share alike
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 Generic license.
Attribution: I, SajoR
You are free:
  • to share – to copy, distribute and transmit the work
  • to remix – to adapt the work
Under the following conditions:
  • attribution – You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
  • share alike – If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same or compatible license as the original.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Items portrayed in this file

depicts

2 July 2010

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current10:07, 20 July 2010Thumbnail for version as of 10:07, 20 July 20101,141 × 1,263 (81 KB)SajoRmejoras visuales
07:44, 2 July 2010Thumbnail for version as of 07:44, 2 July 20101,162 × 1,321 (80 KB)SajoR{{Information |Description={{es|1=Escudo de la Fuerza Aérea Colombiana. [http://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=83] Descripción: Será de azur (azul) con un jefe de oro (amarillo), consistente en una pieza colocada horizontalmente en la parte supe

Global file usage

The following other wikis use this file:

View more global usage of this file.

Metadata